Políticas

Privacidad

La información ingresada por el cliente en esta plataforma se utiliza únicamente con el propósito de entrega del pedido del cliente. Line up Trade Inc. no vende o comparte la información de sus clientes con terceros.


Envíos y Entregas

Line up Trade Inc. tiene la capacidad de enviar o entregar los pedidos en un término de 1 a 3 días laborables en todo el territorio nacional, luego que se haya hecho efectiva la cancelación del pedido.

Si por motivos de fuerza mayor tales como fenómenos naturales (lluvias intensas, inundaciones, deslaves, etc.) o por condiciones de peligro sociopolíticas (huelgas, tranques, saqueos, etc.) el pedido se demorase más del tiempo estipulado, Line up Trade Inc.  se comunicará con el cliente para darle a conocer las causas de la demora en el envío o entrega.


Cambios

Line up Trade Inc. honrará el cambio de un producto siempre y cuando sea por motivo de talla o defectos de fabricación. En caso de que el cambio ocurra debido a error de parte de nuestra compañía, Line up Trade Inc. se hará cargo de los importes relacionados con el envío. Si por el contrario el cambio se realiza debido a equivocación del cliente, el cliente correrá con los gastos relacionados con el envío.

Line up Trade Inc. no aceptará cambios de productos que no tengan sus etiquetas de fabricante originales con las cuales se despacharon.

Line up Trade Inc. no aceptará cambios por mal uso del producto o por daños de parte de la compañía de Transporte.

Line up Trade Inc. no dará devoluciones de dinero en concepto de cambios, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiar un producto por otro de igual o mayor valor, en el segundo caso el cliente deberá cubrir la diferencia.


Pago contra Entrega

Esta modalidad de pago solamente está disponible para clientes que retiren en nuestro local de Rio Mar Villages (San Carlos – Panama Oeste) o en nuestro deposito Megastorage transistmica en ciudad de Panama .


ACH o Transferencias

Line up Trade Inc. despachará los pedidos hechos por transferencia o ACH luego que el importe se haya reflejado en nuestra cuenta, esto puede tomar hasta 3 días laborables dependiendo del banco de donde se origina la transferencia.